Bases Científicas

Cada vez más, la física cuántica está demostrando conocimiento ancestral por parte de diferentes filosofías y sistemas de creencias.

A nivel de física cuántica, existen 2 experimentos clave para entender UCDM:

1- La doble rendija:

Las partículas subatómicas reaccionan de manera distinta en función de si son observadas o no.

Cuando no son observadas se comportan de manera discreta (puntos), mientras que cuando son observadas se comportan de manera continua (ondas). De tal forma que la energía se convierte en materia al ser observada por un observador.

Este experimento es la demostración de que «creamos» nuestra propia realidad. En realidad la fabricamos, ya que crear, sólo se puede crear en el Cielo.

2- El entrelazamiento cuántico:

Dos partículas subatómicas, cuando entran en contacto, están conectadas para siempre, sin importar lo lejos que estén la una de la otra.

De ahí, se deriva que todo el campo cuántico está conectado, al igual que todas las mentes. Todas las mentes son 1 (espíritu).

Por eso, UCDM no dice que cualquier pensamiento crea en algún nivel.

3- EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM)

Existen multitud de casos de experiencias cercanas a la muerte en que la persona está técnicamente muerta, y cuando vuelve a la vida, describe detalles, experiencias o conversaciones que han sucedido en el quirófano (mientras estaba muerto), en otras habitaciones o incluso en la otra punta del mundo. Además, la mayoría de ECM describen el «más allá» de maneras parecidas…