Enfermedad y sanación

A mucha gente, esta afirmación no le va a gustar, pero UCDM afirma que la enfermedad es una decisión. En realidad, aunque esta afirmación pueda parecer una mala noticia, tiene la parte buena, y es que tal y como la mente fabrica una enfermedad, también la puede sanar.

El tipo de enfermedad nos indica el tipo de error de pensamiento. Actualmente la biodescodificación analiza las causas emocionales de todas las enfermedades, lesiones y/o accidentes. Nada es casual.

En el Valle de las Rosas no hacemos terapia. No nos dedicamos a analizar síntomas individualizados de cada persona, ya que en última instancia, toda enfermedad tiene la misma causa: El ego o falso yo que cree que se ha podido separar de la Fuente y de sus hermanos.

La forma de los síntomas puede ser distinta, pero el origen último es el mismo.

No obstante, damos las herramientas para que la persona pueda averiguar los errores de pensamiento a nivel intermedio que le permitirán aplicar el perdón avanzado y corregir el error de pensamiento que origina la enfermedad. Pero en última instancia nadie puede curar a otra persona. Sólo la persona puede curarse mediante el Maestro Interno de cada uno (el Espíritu Santo, el intermediario entre Dios y cada persona).