Mi sanación

Como comento en mi historia, sané mi ansiedad y depresión gracias a las prácticas espirituales que me ayudaron a seguir hábitos saludables y practicar el perdón avanzado, sanando así relaciones con amigos y familiares (a veces a través del perdón, juntamente con poner límites y el distanciamiento). Desde que tengo memoria sufrí una fuerte desvalorización que se proyectaba en los demás a través de ataques sutiles, de los que no fui consciente hasta que me mudé a la naturaleza y entré en meditación. A través del perdón avanzado empecé a perdonarme a través de perdonar a los demás y a sustituir la dependencia de valoración externa por la propia valoración y autoestima.

También sané mi adicción al tabaco, café y azúcar (al entender el origen de las adicciones).

Es importante aprender a meditar, sincronizando las glándulas pineal, pituitaria y el corazón y realizando técnicas de respiración conscientes. De esta manera aquietamos la mente analítica y nos conectamos con el Maestro Interno. Sin embargo, también es vital adoptar hábitos saludables (sobre todo la respiración, alimentación, la hidratación, el deporte y la conexión con la naturaleza).

A día de hoy estoy en un proceso de sanación de una artrosis  (cadera y columna vertebral), y rectificaciones de columna que son los restos somatizados de la desvalorización que permití al no ser consciente de ella.

En Nepal estudié reiki nivel I y II y actualmente me estoy formando en biodescodificación.

Mi experiencia después de 18 años es que la medicina «moderna» no puede sanar estas dolencias porque no sabe cómo hacerlo, ya que no sabe las causas. 

Pese a no tener intención de ser terapeuta, puedo decir que soy lo que se llama «el paciente experto» respecto a mis síntomas. Es por ello, que realizaré terapia no dual (la psicoterapia que propone UCDM) gratuita a aquellas personas que tengan un diagnóstico médico de:

Ansiedad social (desvalorización). Más conocida como fobia social.

Artrosis (desvalorización).

– Dolor:

   – Cervical (comunicación).

   – Dorsal (amor y relaciones).

   – Lumbar (mente, poder, control, libertad).

   – Sacro (emoción, energía sexual y creatividad).

Enseñando no dualismo puro, ayudo a otras personas a sanar y me sano a mi mismo.

Además, UCDM pone énfasis en que tu única función en este mundo es perdonar. Perdón y sanación son lo mismo. Por lo tanto, sanas a través de perdonarte, perdonando a tus hermanos (todos somos 1).

Cada enfermedad está relacionada con un error de pensamiento.

Trabajaremos con distintas técnicas:

Biodescodificación (El error de pensamiento asociado a cada enfermedad).

– Transgeneracional. Se analiza el árbol genealógico y se sana. Normalmente las personas que sufren muchas dolencias son sanadores del árbol genealógico.

Haz click para reservar tu clase maestra.